Buscar este blog
domingo, 19 de septiembre de 2010
Tipo de motor DOHC, 291,6cc, monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por aire
Potencia máxima 26,1 cv a 7.500 rpm
Par máximo 2,81 kgf.m a 6.000 rpm
Diámetro x carrera 79,0 x 59,5 mm
Alimentación: Injección electrónica PGM-FI
Relación de compresión : 9,0 : 1
Lubrificación : Forzada por bomba trocoidal
Injección : Electrónica
Batería : 12V – 6 Ah
Luces (largas/cortas) : 60/55W
Aranque: eléctrico
Capacidad depósito: 12,4 litros (2,3 litros de reserva)
Aceite de motor: 2,0 litros
Transmisión: 5 velocidades
Transmisión final: cadena
Embrague : Multidisco en baño de aceite
Chasis : Simple cuna desdoblada en tubo de acero redondo
Suspensión delantera: Horquilla 245mm de recorrido
Suspensión trasera: Pro-link 225 mm de recorrido
Freno delantero: Disco 256 mm, pinza de doble pistón
Freno trasero: Disco 220 mm, pinza monopistón
Neumático delantero: 90/90 – 21M/C (54S)
Neumático trasero: 120/80 – 18M/C (62S)
Dimensiones:
Altura de asiento: 860 mm
Distancia libre al suelo: 259 mm
Largo x Ancho x Alto: 2.171 x 830 x 1.181 mm
Distancia entre ejes : 1.417 mm
Peso en seco: 144,5 Kg
fuente: honda brazil
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario