Buscar este blog

domingo, 19 de septiembre de 2010







Tipo de motor DOHC, 291,6cc, monocilíndrico 4 tiempos, 4 válvulas, refrigerado por aire 
Potencia máxima 26,1 cv a 7.500 rpm 
Par máximo 2,81 kgf.m a 6.000 rpm 
Diámetro x carrera 79,0 x 59,5 mm 
Alimentación: Injección electrónica PGM-FI 
Relación de compresión : 9,0 : 1 
Lubrificación : Forzada por bomba trocoidal 
Injección : Electrónica 
Batería : 12V – 6 Ah 
Luces (largas/cortas) : 60/55W 
Aranque: eléctrico 
Capacidad depósito: 12,4 litros (2,3 litros de reserva) 
Aceite de motor: 2,0 litros 
Transmisión: 5 velocidades 
Transmisión final: cadena 
Embrague : Multidisco en baño de aceite 
Chasis : Simple cuna desdoblada en tubo de acero redondo 
Suspensión delantera: Horquilla 245mm de recorrido 
Suspensión trasera: Pro-link 225 mm de recorrido 
Freno delantero: Disco 256 mm, pinza de doble pistón 
Freno trasero: Disco 220 mm, pinza monopistón 
Neumático delantero: 90/90 – 21M/C (54S) 
Neumático trasero: 120/80 – 18M/C (62S) 
Dimensiones: 
Altura de asiento: 860 mm 
Distancia libre al suelo: 259 mm 
Largo x Ancho x Alto: 2.171 x 830 x 1.181 mm 
Distancia entre ejes : 1.417 mm 
Peso en seco: 144,5 Kg 
fuente: honda brazil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario